PULIDO DE VIDRIOS

Pulimos todo tipo de vidrio automotriz

Contamos con dos procesos especializados de pulido

Pulido de Rayas

Este otro proceso de pulido trabaja específicamente en el área rayada para eliminar rayones poco profundos o superficiales, no desgasta el vidrio y no provoca efecto lupa. Para el pulido de rayas se necesita dar una valoración previa para determinar si se puede restaurar. Entre los tipos de rayas que se logran eliminar o minimizar en gran manera se encuentran las producidas por lija o brillo fino, por escobillas viejas o golpes de piedras u objetos que no revientan el vidrio pero lo “raspan”.

Pulido Limpiador

Este es un proceso de pulido especial para eliminar cualquier tipo de impureza o suciedad en los parabrisas o en vidrios laterales; elimina desde gota seca hasta grasa y manchas muy adheridas al vidrio. Este proceso no produce ningún tipo de desgaste o efecto lupa (aumento) en el vidrio.

APROVECHA NUESTRA PROMOS

Scroll to Top

Señaliza tus intenciones con una iluminación exterior más brillante

Señalizar el movimiento que vas a hacer con tu vehículo es fundamental para tu seguridad. Para evitar colisiones, los demás deben saber lo que vas a hacer. Y cuando el mal tiempo reduce la visibilidad, la necesidad de una señalización brillante y vibrante es incluso más importante. Las luces de señalización X-tremeUltinon LED gen2 de Philips te ofrecen un brillante efecto de luz diurna y hasta 6000K para marcha atrás y luces de posición. Con colores más intensos para aplicaciones de cambio de sentido y frenado, LED de encendido instantáneo y la luz uniforme y bien dirigida, los otros conductores tendrán más tiempo para reaccionar a tus movimientos.

Las luces de encendido instantáneo hacen que los cambios de dirección sean más seguros

Las lámparas incandescentes demoran en encenderse y alcanzar el desempeño máximo. Por otra parte, las luces LED se “encienden instantáneamente”. La diferencia se mide en fracciones de segundo y, cuando necesitas reaccionar rápidamente, esas fracciones de segundo importan. Por ejemplo, a 100 km/h, tan solo la diferencia de cuatro décimas de segundo de tiempo de reacción equivale a 11 m adicionales de distancia de reacción, que representan el largo de 2,5 automóviles aproximadamente y se traducen en un tiempo de reacción adicional. Gracias a las luces LED de Philips, en cuanto señalices un cambio de dirección, el conductor detrás de ti lo sabrá.

Iluminación automotriz Philips en su máximo nivel de calidad

La iluminación tecnológicamente avanzada de Philips es reconocida en la industria automotriz del automóvil y ha estado presente por más de 100 años. Los productos de calidad de nivel automotor de Philips se diseñan y desarrollan según procesos estrictos de control de calidad (incluidas las normas ISO aplicables), lo que lleva a estándares de producción constantemente altos. Los fabricantes de automóviles principales eligen las luces principales Philips, dado que cuando compras Philips, compras calidad. Obtienes una luz potente y brillante, un rendimiento preciso del haz de luz, estilo de alta tecnología y un sistema avanzado de iluminación LED para una conducción más segura, fluida y agradable.

Iluminación LED resistente y duradera

Quieres luces para el coche brillantes y elegantes, pero no quieres tener que sustituir constantemente las lámparas averiadas. Ese es el principal punto débil de las luces principales convencionales: cuanto más potente es la luz, menor es su vida útil. Con la misma intensidad de luz, los LED duran mucho más. Y las luces X-tremeUltinon LED gen2 de Philips son extremadamente duraderas. Gracias a las innovaciones tecnológicas más recientes, evitan los daños por calor o vibraciones y duran hasta 12 años. La mayoría de coches se cambian o mejoran en ese tiempo, por lo que tus nuevas y elegantes luces durarán lo mismo que tu coche.

Actualizá tus luces, actualizá tu estilo

Aunque el objetivo principal de la iluminación exterior es ayudarte a ver y a que te vean, no hay motivo para dejar de lado un buen aspecto. Si buscás mejorar tu estilo sin tener que comprar otro auto, reemplazá la iluminación exterior con luces LED que son una forma inteligente de invertir tu dinero. Mejorá la iluminación exterior de tu auto con luces de freno rojas intensas, señalización de viraje ámbar vibrante, y luces de posición y marcha atrás blancas brillantes. Tu automóvil expresa quien sos, mostrá tu estilo con las luces LED de señalización exterior de Philips.

Fácil instalación con adaptador inteligente que ofrece compatibilidad con el vehículo

Ya que se diseñaron para instalarse fácilmente en vehículos compatibles, los conductores con experiencia en mantenimiento podrán cambiar las luces compatibles sin problemas. Gracias al exclusivo adaptador CANbus inteligente, diseñado específicamente para intermitentes, te asegurarás de que los intermitentes tengan un funcionamiento adecuado y ofrezcan información de seguridad de tu coche.

Hasta un 160 % más brillante*

Olvídese de la tensión de conducir por la noche. Las bombillas para faros delanteros LED Ultinon Pro5100 de Philips ofrecen una visibilidad de gran nitidez sin deslumbrar a otros conductores. Contar con faros delanteros más eficaces permite detectar los peligros antes, evaluar mejor las distancias y posicionar el vehículo de forma más precisa en la carretera. Con una temperatura del color óptima y la tecnología SafeBeam, estas lámparas generan un brillante haz blanco cercano a la luz del día en intensidad. Disfrute de una visibilidad mejorada en hasta un 160 %. Elija Philips para una conducción más segura y satisfactoria en la oscuridad.

Iluminación para automoción de Philips para el máximo nivel de calidad

La iluminación de Philips, tecnológicamente avanzada, es conocida en el sector de la automoción y se lleva utilizando más de 100 años. Los productos con calidad para automoción de Philips se han diseñado y desarrollado siguiendo estrictos procesos de control de calidad, que generan siempre unos altos estándares de producción. Los principales fabricantes de coches eligen lámparas de Philips, porque cuando compras Philips, compras calidad. Disfrutarás de una luz potente y brillante, y un rendimiento del haz preciso, así como un estilo de alto nivel. Y disfrutarás de un sistema iluminación LED avanzado que te permitirá conducir de una forma más agradable, segura y fluida

Diseñadas para durar hasta 3000 horas

Quieres luces principales brillantes y elegantes, pero quieres dejar de cambiar constantemente las lámparas averiadas. Las luces LED generan un calor que debe controlarse. La tecnología AirFlux+ de Philips es un potente sistema de refrigeración con una alta dispersión térmica basado en materiales optimizados y un revestimiento de alto rendimiento que aleja el calor de los componentes críticos de la lámpara. Una mayor resistencia al calor permite que la lámpara Philips LED Ultinon dure más que productos similares del mercado. Philips Ultinon Pro5100 proporciona hasta 3000 horas de funcionamiento.

Temperatura del color de 5800 Kelvin para disfrutar de una luz blanca nítida

Philips Ultinon Pro5100, con una alta temperatura del color de hasta 5800 Kelvin, produce una luz blanca brillante parecida a la luz del día. La visión más clara que proporciona facilita detectar obstáculos y seguir una línea de conducción perfecta. La temperatura del color óptima evita el cansancio o las molestias oculares, lo que te permite conducir de forma más cómoda y segura por la noche.

Diseño compacto todo en uno para uso directo

El nuevo diseño de los LED de Philips Ultinon Pro5100 ocupa un espacio mínimo en la unidad de luces principales. Su diseño de una sola pieza, la electrónica integrada y un disipador de calor resistente facilitan también su ajuste. Esta lámpara es compatible con una amplia gama de modelos de coches y pueden instalarlas fácilmente mecánicos especializados o aficionados.

Experimenta una visibilidad mejorada

El patrón de haz es tan importante como el brillo: un patrón de haz uniforme y preciso te permite ver y ser visto con mayor claridad. Gracias a la perfecta colocación de los chips LED en las lámparas Philips Ultinon Pro5100, la luz ilumina la parte de la carretera que necesitan los conductores sin deslumbrar a los vehículos que se acercan.

Disfruta de una experiencia con estilo y luz blanca

Para lograr ese estilo moderno y de alta tecnología, personaliza tu auto con las bombillas LED para faros delanteros Philips Ultinon Essential. Con una temperatura de color de hasta 6,500 Kelvin, estas bombillas proyectan una luz blanca moderna para que siempre pueda sobresalir entre la multitud con un haz de estilo.

Compatibilidad de 12 V y 24 V para ampliar su uso en otras áreas

La bombilla LED Philips Ultinon Essential es perfecta para una amplia gama de vehículos y es compatible con sistemas eléctricos de 12 V y 24 V. Comuníquese con cualquiera de nuestros socios autorizados o llame al centro para obtener más detalles.

Para un rendimiento duradero, sin fallas prematuras

Con más de 100 años de experiencia en iluminación para vehículos, la iluminación de Philips garantiza que nuestros productos de calidad automotriz estén diseñados y desarrollados de acuerdo con procesos de control de calidad estrictos (incluidas las normas ISO correspondientes), lo que lleva a lograr, constantemente, altos estándares de producción.

Óptimo enfriamiento mediante un alto rendimiento de disipación térmica

El rendimiento óptimo con mayor durabilidad permite que las bombillas LED para faros delanteros Philips Ultinon Essential estén a la vanguardia de la tecnología LED. Gracias al doble mecanismo de disipación de calor (un ventilador incorporado y un disipador térmico de aluminio con revestimiento de anodización), estas bombillas LED para faros delanteros dispersan el calor de manera más eficaz y eficiente. Pueden funcionar con el más alto nivel de brillo durante un período más largo

Diseño compacto todo en uno para uso directo

El modelo LED Philips Ultinon Essential utiliza un nuevo diseño de bombilla que integra el sistema electrónico de la caja de controladores, lo que permite contar con más espacio para la bombilla en el faro delantero y, por lo tanto, permite un ajuste fácil. Disfruta de la experiencia de uso directo: el diseño de una sola pieza permite quitar fácilmente el anillo central de la parte superior, sin necesidad de desatornillar. El diseño compacto de las bombillas LED Philips Ultinon Essential permite que puedan adaptarse a una amplia gama de modelos de vehículos y que los mecánicos especializados puedan instalarlas con facilidad.

Experimenta una visibilidad mejorada

El patrón de haz preciso y uniforme le permite ver con más claridad, además de ser visible para otros peatones y conductores. Gracias al preciso diseño óptico de las bombillas LED Philips Ultinon Essential, la luz se proyecta en la carretera justo donde la necesitas. No solo podrá detectar los obstáculos más rápido y conducir con más confianza, también podrá evitar que la luz de otros conductores ciegue de forma peligrosa, lo que garantiza la seguridad en la carretera. Para un haz más intenso, también es importante que el foco esté colocado correctamente en el faro delantero. Con los anillos del conector ajustables, puede garantizar una alineación perfecta para un rendimiento de luz óptimo y una mayor seguridad en la carretera.

Scan the code